Inicio

CARRERAS
UTN

Ingresar

CARRERAS
PROFESORADO

Ingresar

CARRERAS
UCES

Ingresar

CURSOS
EXTENSIÓN

Ingresar
U.T.N.
...
Nuestra propuesta académica para el 2021
  • Ingenieria Industrial
  • Ingenieria Quimica
  • Ingenieria Electromecanica
  • Ingenieria Pesquera
  • TecnicaturaUniversitaria en Programación
Más información
I.S.P.R.G.
...
Nuestra propuesta académica para el 2021
  • Profesorado de Educación Primaria y Secundaria en Inglés
  • Profesorado de Educación Secundaria en Química

Más información


El ministro Ramiro Caballero disertará en la UTN


En el marco del Foro Permanente por la Industria Fueguina que se conformó en la UTN, el ministro de Industria de la Provincia, Ramiro Caballero disertará en la casa de altos estudios. Será a las 18:00 del miércoles 5 de abril y estará abierto a toda la comunidad.

El miércoles 5 de abril a las 18:00 el Ministro de Industria de la provincia, Ramiro Caballero disertará en la Facultad Regional Río Grande de la UTN sita en la calle Islas Malvinas 1650. Bajo el título “Conversando sobre la Industria” e invitado por la Universidad, dentro del marco del Foro Permanente por la Industria Fueguina que se conformó en la UTN, Ramiro Caballero se referirá a la actualidad de la industria en Tierra del Fuego y a las estrategias de sostenimiento de la actividad en el contexto político y económico actual. Fabio Seleme, secretario de Cultura y Extensión, quien tiene a su cargo las actividades del foro, indicó que “es de gran importancia para nosotros contar en la Universidad con la presencia de un funcionario que ponga en conocimiento las estrategias políticas que se están llevando adelante desde la provincia”.

El encuentro estará abierto a toda la comunidad y se ubica en línea con las Jornadas sobre la Industria Fueguina que se llevaron a cabo en la UTN el año pasado. Seleme señaló además que “si bien el régimen industrial de Tierra del Fuego depende más de las políticas económicas nacionales que provinciales, la provincia es un actor fuerte e imprescindible para el
Universidad Tecnológica Nacional Sitio