La UTN junto a la petrolera Roch pondrán en marcha un laboratorio de análisis de mercurio

UUn laboratorio para el análisis del mercurio será montado en el edificio de la UTN. Esto es posible gracias a un convenio firmado entre la Facultad Regional Tierra del Fuego y la petrolera Roch. Se espera que se encuentre en funcionamiento en julio.

La Vitamina D no se consume de manera adecuada - Semana de la ingenieria en la UTN

Un grupo de nutricionistas del Hospital Regional Río Grande, brindaron una charla/debate en la biblioteca de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN en el marco de la Semana de la Ingeniería que se extenderá hasta el viernes inclusive. En la oportunidad, las profesionales expusieron sobre la problemática de la vitamina D, en la población fueguina, y sus consecuencias.

DOCENTES UTN | Evento gratuito

Workshop Tecnologías y Financiamiento de Proyectos de Energías Renovables” Enfoque BIOGAS

Presentaron un nuevo proyecto de ley para becas universitarias y de posgrados

EEl decano de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN, Ing. Mario Ferreyra, participó del acto donde la gobernadora Rosana Bertone anunció el nuevo proyecto de ley para becas universitarias y de posgrados.

Inauguraron la Semana de la Ingeniería

Con un breve acto que fue encabezado por el Ingeniero Mario Ferreyra, quedó inaugurada la Semana de la Ingeniería. En este marco, desde la casa de altos estudios, proponen diversas actividades para la comunidad que se extenderán hasta el viernes, inclusive.

Gobierno provincial salda una deuda histórica con la UTN

El gobierno de la provincia y la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN, firmaron un acuerdo mediante el cual, la administración pública salda una deuda histórica que mantenía con la casa de altos estudios. El acto de firma del convenio de equiparación estuvo encabezado por la gobernadora Rosana Bertone y se llevó adelante en las instalaciones del IPV.

El ingeniero Mario Ferreyra destacó la figura de la Dra. Mariel Borruto

El ingeniero Mario Ferreyra, decano de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional, participó del acto que se llevó adelante en el Centro Cultural Yaganes por la jura de la Dra. Mariel Borruto como jueza Federal del Juzgado de Primera Instancia de Río Grande.