La UTN brindó una “Semana para aprender y compartir”

Denominada ‘Learning and Sharing Week’ (Semana para aprender y compartir), la Facultad Regional Tierra del Fuego brindó una capacitación de Inglés para alumnos del profesorado y de todas las instituciones de la Fundatec. El curso comenzó el 23 y culminó el 27.

Brindaron una charla sobre proyecto "SouthTRAC"

Nutrida participación tuvo la charla abierta que brindó este martes, en la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN, el Dr. Markus Rapp. El investigador alemán es quien encabeza el proyecto denominado "SouthTRAC", que tiene como objetivo el estudio de la atmósfera en el sur de la Patagonia y de la península antártica.

Apertura de la Convocatoria a empresas PyMEs y MIcro Empresas (cupos limitados)

Incripción de PyMEs y Micro Empresas para acceder a un relevamiento energético gratuito, realizado por parte de los Gestores Energéticos que fueron capacitados, a los fines de determinar las medidas y oportunidades de mejoras que permitan optimizar su consumo energético y reducir el impacto de la energía en la matriz de costos.

Gran Velada Solidaria y Artística en Grande

De la mano del Rotary Club Río Grande y con la colaboración de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN, el sábado 7 de septiembre a las 21:00 se llevará adelante una Velada Solidaria y Artística.

La UCES graduó a otros 28 profesionales

Este fin de semana en el Salón Verde de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional, se realizó una nueva ceremonia de Colación de grados de los egresados de las carreras que se dictan en la Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales. (UCES). Recibieron sus diplomas 10 abogados, 6 Contadores, 2 Licenciados en Administración de Empresas y 10 Técnicos en RR.HH.

La UTN brindará el programa Nexos para alumnos del ultimo año del secundario

La Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN, brindará el programa de articulación denominado Nexos. Está destinado a los alumnos del último año de los colegios secundarios y se dictará todos los sábados desde el 7 de septiembre.

Otra alumna de la UTN es orgullo para Tierra del Fuego

Una alumna que cursa el 4to., año de la carrera de Ingeniería Industrial en la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN, enorgullece a la provincia. Guadalupe Martín logró una de las 4 becas del programa PILA y ya comenzó a cursar el semestre en el Instituto Tecnológico del estado de Colima (México).