Dos nuevas Ingenieras egresaron de la UTN

Este viernes, la Facultad Regional Tierra del Fuego, graduó a dos nuevas ingenieras. Las flamantes profesionales son Cristina Quiroga y Daniela Bergondi quienes se recibieron de Ingenieras Industriales. Con estos egresos, la UTN Río Grande ya graduó a 145 profesionales.

Inscripciones 2019

INGRESO CARRERAS 2019

Profile Están abiertas las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2019 a las siguientes Carreras:

Carreras de Grado:

• Ingeniería Industrial
  • Ingeniería Química
  • Ingeniería Electromecánica
  • Ingeniería Pesquera (Se dicta exclusivamente en la Extensión Áulica de Ushuaia)

Carrera de Pregrado

• Tecnicatura Superior en Programación.

Los interesados deben dirigirse al Departamento de Alumnos, Facultad Regional Tierra del Fuego, de lunes a viernes desde las 18:00 hs a las 23:00 hs.

El 5 de noviembre se declaró como el Día del Estudiante Tecnológico

LLa Universidad Tecnológica Nacional determinó que el 5 de noviembre sea declarado como el Día del Estudiante Tecnológico. Así se decidió en una reunión que llevó adelante el Consejo Superior el 25 de octubre.

La UCES cumplió un nuevo aniversario

Este 4 de octubre, la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) cumplió un nuevo aniversario desde su creación a nivel nacional. Por tal motivo, en las distintas sedes, se llevaron adelante festejos en todo el país.
En ese marco, El Sureño mantuvo una entrevista con el coordinador de la carrera de Economía en la UCES, en Tierra del Fuego, quien señaló que “nosotros, como sede en Tierra del Fuego, tenemos menos años ya que esta sede arribó a Río Grande en 2003”.
En estos años la UCES trabajó desde el primer día de manera intensa bajo un convenio que firmó con la Facultad Regional Tierra del Fuego.

La UCES graduó más profesionales

La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) graduó, este fin de semana, a Gladys Figueredo y Karina Saldivia quienes se convirtieron en Contadoras.
Por otra parte, se recibieron en la carrera de Tecnicatura en Administración de Recursos Humanos, Elizabeth Aylén Barrios, Camila Belén Cardozo, Fiorella Forestello, Hemilce Gutiérrez, Diego Hernán Pérez Barrientos y Daniela Tapia.

Los Ing. Ferreyra y Álvarez fueron ratificados al frente de la UTN

Este martes en horas de la tarde se llevó adelante la Asamblea Universitaria donde los cuatro claustros, Docentes, No Docentes, Alumnos y Graduados ratificaron al ingeniero Mario Ferreyra como Decano de la Facultad Regional Tierra del Fuego y al ingeniero Francisco Alvarez como Vicedecano. El acto electivo se llevó adelante en el edificio General San Martín.

Elecciones de Decano y Vicedecano

La Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional se prepara para la elección de Decano y Vicedecano. El acto se llevará adelante el martes 14 desde las 19:00 en la sede universitaria sita en calle Islas Malvinas 1650.