La UTN ofrecerá una charla gratuita sobre Televisión Digital Terrestre

Organizado por la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN, a través de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, Canal 13 Río Grande y el Centro de Capacitación Laboral y Formación Continua de la UOM, se ofrecerá una charla abierta a la comunidad sobre “Televisión Digital Terrestre”.

Este curso de capacitación estará a cargo del Ing. Germán Guerrero quien estará acompañado por profesionales y directivos de la Televisión Pública Fueguina.

Esta charla se llevará adelante este martes 19 a las 20:00 en la Biblioteca de la UTN, ubicada en Islas Malvinas 1650.

Según adelantaron desde la casa de altos estudios, este tipo de tecnologías ya se encuentra presente en Río Grande, y esta clínica, se dará a modo informativo sobre esta nueva tecnología. Además se ofrecerá capacitación sobre el futuro de los alcances para el sistema de televisión, canales disponibles, programación y otros temas vinculados a esta transición tecnológica que apunta a la “convergencia digital”.

Según señaló el Ingeniero Germán Guerrero, los presentes podrán capacitarse para la programación e instalación de las nuevas tecnologías en TDT que ya existe en la provincia.