Campos:    
 

  Estantes Virtuales  
Ayuda


Título Autor Lugar Edición Disponibilidad
AUDIORÍA DE COMUNICACIÓN: UN METODO DE ANALISIS DE LAS COMUNICACIONES PUBLICAS SUÁREZ, ADRIANA AMADO BUENOS AIRES 1ª ed. 1ª reimp.(2011) FRRG
(Para Préstamo:1,
Para Sala de lectura:0 )

Comuniación: Sociedad y medios Rasnosky, Judith Buenos Aires 1° ed.(2000) FRRG
(Para Préstamo:1,
Para Sala de lectura:0 )

COMUNICACIÓN INTERNA: CLAVES PARA UNA GESTIÓN EXITOSA BRANDOLINI, ALEJANDRA BUENOS AIRES 1ª ed.(2009) FRRG
(Para Préstamo:1,
Para Sala de lectura:0 )

HIPERMEDIACIONES: ELEMENTOS PARA UNA TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN DIGITAL INTERACTIVA. SCOLARI, CARLOS Barcelona 1ª ed.(2008) FRRG
(Para Préstamo:1,
Para Sala de lectura:0 )

IMAGEN CORPORATIVA EN EL SIGLO XXI COSTA, JOAN BUENOS AIRES 2ª ed. 4ª reimp.(2009) FRRG
(Para Préstamo:1,
Para Sala de lectura:0 )

LA IMAGEN CORPORATIVA: TEORIA Y PRACTICA DE LA INDENTIFICACION INSTITUCIONAL CHAVES, NORBERTO Barcelona 3a Ed. 5ª tirada(2012) FRRG
(Para Préstamo:1,
Para Sala de lectura:0 )



Ayuda