Noticias

Abierta la inscripción para la Diplomatura en inglés técnico Modulos II, IV y VI


La Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN, anunció que se encuentran abiertas las inscripciones para las Diplomaturas en Inglés Técnico Profesional. Los interesados deberán completar el formulario de inscripción.

La Secretaria de Cultura y Extensión de la Facultada Regional Tierra del Fuego ha abierto las inscripciones a la Diplomatura Universitaria en Inglés Técnico Profesional. Los siguientes modulos II, IV y VI.

Al respecto, el secretario de Cultura y Extensión Universitaria, Lic. Fabio Seleme, explicó los objetivos y alcances de esta oferta educativa e indicó que la Diplomatura en Inglés Técnico Profesional consiste en un plan de formación de 6 niveles en inglés, orientado al desarrollo de las macrohabilidades de la lengua. Continuando el segundo semestre, estan disponibles la inscripción a los siguientes modulos:
  • Modulo II
  • Modulo IV
  • Modulo VI

  • Matrícula $2.700
  • Cuota $2.700

El egresado será capaz de leer, escribir y comunicarse en contextos académicos y técnicos. Esta Diplomatura, que garantiza un nivel B1 en la nomenclatura europea, es gratuita para los alumnos de la UTN pero también se encuentra abierta su inscripción arancelada para la comunidad en general”.

Para más información, enviar correo a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.


Inscripción Pagar

Universidad Tecnológica Nacional Sitio